Al hombre se le pusieron muchas cadenas, a fin de que olvidase comportarse como un animal: y verdaderamente él se ha vuelto más apacible, espiritual, alegre y sensato que todos los animales. Pero ahora sufre por el hecho de haber llevado cadenas tanto tiempo, y por haberle faltado por tanto tiempo el aire sano y el libre movimiento; pero estas cadenas son, los errores graves y a la vez sensatos de las ideas morales, religiosas y metafísicas. Sólo cuando la enfermedad de las cadenas sea superada, la primera gran meta será alcanzada verdaderamente: la separación del hombre de los animales, [...]
"Ése es el único que podría haber sido mi amigo. Pero su planeta es, a decir verdad, demasiado pequeño. No hay en él lugar para dos..." Lo que el principito no se atrevía a confesarse, es que extrañaba ese planeta bendito debido, principalmente, a las mil cuatrocientos cuarenta puestas de sol por cada veinticuatro horas !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo.
- Yusse Rh.
- Bogota, Cundinamarca, Colombia
- Soy la mas pequeña aldea , de algun distante lugar, soy el ruido en la marea del inmenso mar, no soy cadenas ni rejas, soy azucar y soy sal, si me quieres o me dejas da igual.
Archivo del blog
-
►
2011
(4)
- ► junio 19 - junio 26 (1)
- ► mayo 29 - junio 5 (1)
WWW.LEYCOSMICA.ORG
ResponderEliminarBUSCAMOS MIEMBROS PARA EL PROYECTO ARTEMIS con las siguientes características:
- Personas despiertas o en proceso de despertar.
- Sinceras consigo mismas y con capacidad de comprender
- Gente que crea en el amor
Más información en www.leycosmica.org
Siempre he pensado que lo fundamental es darnos cuenta de que esas cadenas, por mucho que lleven ahí, no forman parte de nosotros :)
ResponderEliminarojala esto cambiase...
ResponderEliminar