domingo, 24 de octubre de 2010

En la identificacion de mis cadenas.

Al hombre se le pusieron muchas cadenas, a fin de que olvidase comportarse como un animal: y verdaderamente él se ha vuelto más apacible, espiritual, alegre y sensato que todos los animales. Pero ahora sufre por el hecho de haber llevado cadenas tanto tiempo, y por haberle faltado por tanto tiempo el aire sano y el libre movimiento; pero estas cadenas son, los errores graves y a la vez sensatos de las ideas morales, religiosas y metafísicas. Sólo cuando la enfermedad de las cadenas sea superada, la primera gran meta será alcanzada verdaderamente: la separación del hombre de los animales, [...]

3 comentarios:

  1. WWW.LEYCOSMICA.ORG

    BUSCAMOS MIEMBROS PARA EL PROYECTO ARTEMIS con las siguientes características:

    - Personas despiertas o en proceso de despertar.
    - Sinceras consigo mismas y con capacidad de comprender
    - Gente que crea en el amor

    Más información en www.leycosmica.org

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que lo fundamental es darnos cuenta de que esas cadenas, por mucho que lleven ahí, no forman parte de nosotros :)

    ResponderEliminar

Yo.

Mi foto
Bogota, Cundinamarca, Colombia
Soy la mas pequeña aldea , de algun distante lugar, soy el ruido en la marea del inmenso mar, no soy cadenas ni rejas, soy azucar y soy sal, si me quieres o me dejas da igual.

Seguidores